Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2023

FOTOS – Angelina Jolie se luce como Maria Callas en la nueva película de Pablo Larraín

Anteriormente, el realizador chileno hizo filmes sobre Jackie Kennedy con Natalie Portman y Diana Spencer con Kristen Stewart.

Por
El guión está a cargo de Steven Knight, creador de la exitosa serie Peaky Blinders. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Ya salieron a la luz las primeras imágenes oficiales de Maria, la nueva película que está a cargo del director Pablo Larraín. El próximo filme biográfico del chileno será protagonizado nada más ni nada menos que por la destacada actriz Angelina Jolie.

Esta será la tercera película biográfica que el cineasta hace relacionada a importantes mujeres de la historia, luego de cintas sobre Jackie Kennedy y la princesa Diana de Gales.

Angelina Jolie protagonista de Maria

Según informó Deadline, oficialmente ya se iniciaron las grabaciones de Maria, la nueva película que revelará la historia de Maria Callas.

En el filme, Angelina Jolie interpretará a la destacada cantante de ópera, considerada como una de las más importantes del siglo XX. Específicamente, la historia se centrará en sus últimos días en París durante la década de los setenta. 

Pablo Larraín y Angelina Jolie grabarán la película durante ocho semanas, con un elenco que contará con la participación de Pierfranceso Favino, Alba Rohrwacher, Haluk Bilginer, Kodi Smit-McPhee y Valeria Golino.

“Estoy muy emocionado de comenzar la producción de Maria, que espero lleve la increíble vida y trabajo de Maria Callas a las audiencias de todo el mundo”, explicó Pablo Larraín sobre su nueva película.

Asimismo, destacó las habilidades de Angelina Jolie como: “Un trabajo brillante y extraordinaria preparación”.

Por el momento, la película no cuenta con una fecha confirmada de estreno, pero se especula que su lanzamiento se daría durante el 2024.

Fuente: Deadline
Fuente: Deadline.
Fuente: Deadline
Fuente: Deadline.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención