Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2014

Quedan dos días para que termine la preventa de Franz Ferdinand en Chile

El 20 de junio finaliza la etapa de preventa, y un día después comienza fase de descuento de un 20% para Clientes Club Movistar.

Por
Compartir

Los escoceses regresan para dar un show propio que se materializará el próximo 28 de septiembre en Movistar Arena, en el marco del tour mundial de su último disco, “Right Thoughts, Right Words, Right Action”, trabajo que fue muy bien recibido por la prensa especializada y que los tiene actualmente de gira por todo el mundo.

En esta nueva visita del grupo a suelo nacional, luego de sus recordadas actuaciones previas, que incluyeron además de su paso por Lollapalooza, destacadas presentaciones como teloneros de U2 y como número principal del Festival de Viña del Mar en 2006.

Con doce años de carrera, cuatro discos de estudio, actuaciones en los más importantes festivales del mundo y ganadores del prestigioso “Mercury Prize”, entregado a la mejor banda británica del año, Franz Ferdinand regresa para mostrar en vivo los temas de su último álbum y obviamente todas esas canciones con las que se hicieron conocidos en Chile y en todo el mundo.

Venta de entradas en Punto Ticket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com  y en Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención