Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2024

VIDEO – Todo lo que tienes que saber sobre el masivo concierto de Madonna en Brasil

El espectáculo de la icónica reina del pop será completamente gratuito y también será transmitido en vivo.

Por
concierto de Madonna en Brasil La artista está celebrando el 40 aniversario de su carrera. CAPTURA.
Compartir

¡Atención fanáticos! Madonna anunció que realizará un histórico concierto gratuito en Brasil, en el contexto del cierre de su gira mundial llamada Celebration Tour.

A sus 65 años, la intérprete de Like a Virgin está presentando un show que abarca cuatro décadas de carrera. Sin embargo, aunque su espectáculo ha sido éxito en ventas no se presentará por otro país latinoamericano.

“Brasil, llegaré en breve”, se escucha decir a la reina del pop, en un video publicado en Instagram por Itaú.

Todo lo que se sabe del concierto de Madonna en Brasil

El evento promete ser el concierto más grande de Madonna hasta la fecha, según lo anunciado en su sitio web oficial: “Un espectáculo inolvidable en uno de los entornos más hermosos del mundo”.

El show patrocinado por Itaú, se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, mientras que se utilizará como escenario el frontis del Hotel Belmond Copacabana Palace.

Además, para este concierto no habrá entradas y el acceso al espectáculo será por orden de llegada. Esto marcará el regreso de Madonna a Brasil después de su última actuación en el país el año 2012.

Por su parte, los organizadores revelaron que instalarán 16 torres de altavoces en la playa de Copacabana para asegurar que toda la multitud pueda disfrutar del espectáculo.

“Este evento inolvidable, único y la pista de baile más grande del mundo, será transmitido en vivo por TV Globo”, afirmó la organización.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concierto#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención