Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2014

Sting no dejará herencia a sus hijos para que trabajen: "Hay que ganarse la vida"

'Ya les he dicho que no habrá dinero cuando yo me vaya', aseguró el músico británico.

Por
Compartir

El músico Sting (62) se sumó a la moda de los ricos y famosos que creen que dejar una fortuna a los hijos les perjudica porque les priva del estímulo de valerse por sí mismos en la vida.

El artista, según la lista de ricos de ‘The Sunday Times’, tiene en su cuenta más de 216 millones de euros procedentes sólo de las ventas de discos. “Obviamente, mis hijos saben que si caen en serios problemas les ayudaré, pero nuestra ética vital es que hay que ganarse la vida y ya les he dicho que no habrá dinero cuando yo me vaya”, aseguró.

El músico tiene seis hijos, Joseph y Kate, de 37 y 32 años respectivamente, fruto de su primer matrimonio. Ambos son económicamente independientes de su padre.

“Mis hijos saben que nosotros (el matrimonio) llevamos un tren de vida caro y tenemos numerosos compromisos sociales, y hasta el momento no han pedido más de lo que yo creo que hay que darles para que se hagan su propio lugar en la vida”, asegura.

No es el primero

Bill Gates, uno de los hombres más ricos del planeta con 53.200 millones de euros, aseguró que para él y su esposa, como padres, lo importante era transmitir a sus hijos el sentido del trabajo y el esfuerzo para consigo mismos. Por eso, la mayor parte de su fortuna va destinada a una fundación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención