Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2014

AUDIO | Los Tetas lanzan el primer single de su nuevo disco en 12 años

La banda lanzará en marzo del próximo año el primer disco desde "Tómala!" que fue editado el 2002.

Por
Compartir

La banda Los Tetas anunció que en marzo del próximo año verá a la luz el primer disco de la agrupación en doce años. Es por eso que desde hoy ya se puede escuchar el primer adelanto de su nueva plaza, el single “Tanz”.

El guitarrista y cantante de la banda, C-Funk, definió la canción como “una buena muestra de lo que el disco va a ser“, según indicó Emol.

Esta nueva entrega, según señaló el músico, estará cargada de sonidos ochenteros y fue grabada mezclando antigüedad y modernidad en los instrumentos y los recursos, pero siempre con una base funk y hip hop.

“Está en un lado bien fiestero, lúdico y serio… Es bien extraño, pero de todos modos es nuestra veta más bailable y movida, prendida, uptempo. Y tiene rareza, a nosotros nos gusta la cosa rara, y queremos mantenerla, pero en un buen sentido”, señaló.

Además, el cantante agregó que el nuevo disco no se parece a ninguno de los anteriores editados por la banda. “Hay una esencia de Los Tetas que está ahí, y que se puede reconocer“. Por lo mismo, “más que incursionando en estilos, esta vez estamos incursionando en sonoridades”.

Si bien Los Tetas volvieron a reunirse en 2011 y lanzaron al año siguiente un disco principalmente con presentaciones en vivos y remixes de de algunas piezas originales, este será su primera placa discográfica con sonidos nuevos desde “Tómala!”, que fue editado en 2002.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención