Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2023

El chilenismo que usó Bad Bunny en una de las canciones de su nuevo disco

El puertorriqueño utilizó en una de sus letras un tradicional modismo utilizado en nuestro país, sorprendiendo a sus fanáticos chilenos.

Por
El nuevo discodel artista está compuesto por 22 canciones. INSTAGRAM.
Compartir

Bad Bunny oficialmente está de vuelta luego del lanzamiento de su nuevo disco llamado Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana.

En medio de este trabajo, el artista sorprendió a sus fanáticos chilenos ya que en una de sus canciones incluyó un guiño para nuestro país.

Dentro de este nuevo disco, Benito colaboró con reconocidos artistas como Young Miko, Tego Calderón, Mora, Bryant Myers, Eladio Carrión, Ñengo Flow y varios más.

Sobre su nuevo disco

Hay que recordar que el pasado 25 de septiembre el puertorriqueño entregó un adelanto de lo que sería su nuevo trabajo discográfico con su canción UN PREVIEW, un exitoso single que actualmente cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

Dos semanas más tarde, estrenó las otras 21 canciones que completan su álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana.

Pese a que tuvo mucho éxito en su anterior trabajo, Bad Bunny decidió alejarse del reggaetón y volvió a sus inicios con un estilo más ligado al trap y la música urbana actual.

El chilenismo en el álbum de Bad Bunny

La novena canción del disco de Bad Bunny es GRACIAS POR NADA, un tema que dentro de su letra incluye un modismo que no pasó desapercibido para algunos de sus seguidores.

“Ey, no sé si cachaste lo que te quise decir. Es que tú ere’ masoquista, te lo vuelvo a repetir”, se escucha decir al puertorriqueño.

Se trata de cachaste, una palabra muy utilizada en nuestro país como sinónimo de entender. Esto desató una ola de comentarios de parte de su fanaticada chilena que celebraba este guiño del intérprete.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bad Bunny#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención