En medio de este trabajo, el artista sorprendió a sus fanáticos chilenos ya que en una de sus canciones incluyó un guiño para nuestro país.
Dentro de este nuevo disco, Benito colaboró con reconocidos artistas como Young Miko, Tego Calderón, Mora, Bryant Myers, Eladio Carrión, Ñengo Flow y varios más.
Sobre su nuevo disco
Hay que recordar que el pasado 25 de septiembre el puertorriqueño entregó un adelanto de lo que sería su nuevo trabajo discográfico con su canción UN PREVIEW, un exitoso single que actualmente cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube.
Dos semanas más tarde, estrenó las otras 21 canciones que completan su álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana.
Pese a que tuvo mucho éxito en su anterior trabajo, Bad Bunny decidió alejarse del reggaetón y volvió a sus inicios con un estilo más ligado al trap y la música urbana actual.
El chilenismo en el álbum de Bad Bunny
La novena canción del disco de Bad Bunny es GRACIAS POR NADA, un tema que dentro de su letra incluye un modismo que no pasó desapercibido para algunos de sus seguidores.
“Ey, no sé si cachaste lo que te quise decir. Es que tú ere’ masoquista, te lo vuelvo a repetir”, se escucha decir al puertorriqueño.
Se trata de cachaste, una palabra muy utilizada en nuestro país como sinónimo de entender. Esto desató una ola de comentarios de parte de su fanaticada chilena que celebraba este guiño del intérprete.
Sin que todavía se resuelva el tema de quién y cómo se encargará de su custodia, el príncipe y su esposa iniciaron este miércoles su nueva vida en Reino Unido.
Mientras la Federación de Tenis se prepara para definir al nuevo directorio, Milovan Kegevic sumó un nuevo problema, el cual tiene relación con una causa de VIF.
Entre los desaparecidos figuran turistas de India, España, Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Rusia y Ucrania, entre otros varios países.
El presidente del club, César Villegas, aseguró que la venta estaba sellada con un representante brasileño. Sin embargo, la transacción se cayó y ya está negociando con nuevos interesados.