Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2014

Mira las recomendaciones de seguridad para Festival Despierta 2014

¿Vas en bicicleta este sábado? ¿Llevas a tu mascota? ¿No sabes si puedes llevar comida? Revisa estas sugerencias.

Por
Compartir

Este sábado 6 de diciembre se vivirá la segunda edición del Festival Despierta, que se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina) y donde se presentarán Cat Power, Chambao, Kevin Johansen + The Nada, Ana Tijoux, Nano Stern y Perotá Chingó, entre otros.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

– Las puertas se abrirán a las 15:00 horas.
– El recinto tendrá acceso al público general por Av. Francisco Bilbao entre entrada principal y esquina Padre Hurtado y para el público que llegue en bicicleta será por Av. Francisco Bilbao #8501.
-Se prohíbe ingresar equipos profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom, Trípodes u otros equipos. Tampoco se podrá ingresar envases plásticos, además de metales, envases spray o elementos que puedan ser considerados proyectiles.
-Al ingreso también se realizará control y se retirarán elementos prohibidos, como armas, drogas y alcohol, elementos contundentes y corto-punzantes.
-En el caso de la alimentación, se podrán llevar alimentos en bolsas plásticas, en el caso de ser frutas deben ir picadas y sólo se podrá ingresar 2 botellas de agua, máximo 1 litro, selladas.
– Al término de la jornada estarán habilitadas las salidas de Av. Francisco Bilbao entre la entrada principal y esquina Padre Hurtado y Av. Francisco Bilbao #8501.
Estacionamientos para vehículos al exterior del parque.
Venta de entradas en el acceso al público general por Av. Francisco Bilbao entre entrada principal y esquina Padre Hurtado desde las 11:00 horas.
– La producción se reserva el derecho de admisión
– Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable
Cuide sus pertenencias. La producción no se hace responsable por hurtos

SI VAS CON TU MASCOTA:

– Indispensable es que lo lleves con arnés y correa para que no se separe de ti.
– Asegúrate de que tenga su collar con placa identificatoria con su nombre, el tuyo y tu número de teléfono.
– Hará calor, asegúrate de llevarles agua y pocillos para servirla, no quieres que se deshidraten durante la tarde.
– Porciones de comida o snacks, la tarde es larga y de seguro le dará hambre.
– Bolsitas para recoger sus deposiciones.
– Llevar tapones para los oídos o en su defecto usar bolitas de algodón: Recuerda que ellos escuchan mucho más que nosotros y también perciben la luz de manera diferente. Los ruidos fuertes, así como los juegos de iluminación, pueden desorientarlos fácilmente. Es importante que mantengas una distancia prudente del escenario y que tu mascota se encuentre siempre junto a ti.
– Razas grandes o de temperamento fuerte deben ingresar con bozal.

HORARIOS:

15:00 Apertura de puertas
15:30 Perotá Chingó
16:30 Ana Tijoux
17:30 Nano Stern
18:30 Chambao
20:00 Cat Power
21:15 Kevin Johansen + The Nada

VENTA DE ENTRADAS:

La entrada tiene un valor de $25.000 y se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 226902000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cines Hoyts, mientras que los boletos sin cargo se pueden encontrar en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065), Radicales (Monjitas 580, esquina Miraflores), La Chakra (av. Mariano Sánchez Fontecilla 534) y para regiones a través de administracion@laclave.cl.

El mismo 6 de diciembre se habilitará una boletería en el acceso al público general por Av. Francisco Bilbao entre entrada principal y esquina Padre Hurtado desde las 11:00 horas.

Para los ciclistas que quieran llegar ese día en este medio de transporte y colaborar con la disminución de la huella de carbono, hay una opción de entrada que incluye estacionamiento y seguridad para las bicicletas. Está disponible a través de Ticketek y tiene un costo de $22.000 y para los estudiantes también, con boletos disponibles en Ticketek a $12.500 pesos y mostrando su credencial universitaria el día de Despierta al ingreso al Parque Padre Hurtado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención