Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2015

Yerko dedicó su presentación en Vértigo a Rodrigo Avilés

El humorista repudió el accionar de Carabineros en la marcha del 21 de mayo, y le mandó un mensaje a los encapuchados “¿Por qué destruyen los paraderos?¿Creen que Piñera ocupa el paradero?. No pues, el pueblo es el que ocupa el paradero”.

Por
Compartir

Yerko Puchento dedicó su última presentación en “Vértigo” al estudiante universitario Rodrigo Avilés, quien se mantiene con riesgo vital tras las manifestaciones del pasado 21 de mayo en Valparaíso, producto de un chorro del carro lanzaguas de Carabineros.

Esta presentación es para Rodrigo Avilés, y como hoy nadie me calla, también va para los estudiantes de nuestro país que ven fracasados sus sueños por la acción de una luma”, dijo el humorista.

El personaje de Daniel Alcaíno además le mandó un mensaje a los encapuchandos en las marchas, “a los estudiantes también les pido que frenen a los encapuchados que hacen destrozos en los paraderos, ¿Por qué destruyen los paraderos?¿Creen que Piñera ocupa el paradero?. No pues, el pueblo es el que ocupa el paradero”.

Yerko anteriormente disparó en contra del ministro del Interior Jorge Burgos, al que emplazó por la pre campaña presidencial. “¿Quien se cree eso de que no existen las precampañas?, ministro, existe la prehistoria, que es la que viene antes de la historia”, indicó, para después expresar que “no somos huevones. O Peñailillo se ganó los pasajes en un bingo”.

Para finalizar su rutina el humorista se refirió al escándalo de corrupción que vive la FIFA durante estos últimos días.

Cuando pensábamos que no había nadie peor que Ponce Lerou (ex presidente de SQM), nos salen con este escándalo”, señaló para después continuar diciendo que “son millones de dólares los involucrados, no el raspado de olla de Moreira”.

El personaje además le habló al presidente de la ANFP Sergio Jadue, a quien le reprobó que “todo el mundo coimeando a la FIFA y tu pidiéndole al papa que le ganemos a Brasil. Lo único que te digo es que ojalá no estés metido, porque el puntapié inicial de la Copa América te lo vamos a pegar en la raja”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención