Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2023

Diego Urrutia: quién es el influencer que llega a reemplazar a Yerko Puchento en Viña 2023

La llegada del tiktoker al Festival se produjo luego de que Daniel Alcaíno decidiera bajarse de la Quinta Vergara.

Por
Diego Urrutia es conocido a través de las redes sociales por describir historias cotidianas con un mucho humor. INSTAGRAM.
Compartir

El tiktoker Diego Urrutia fue el elegido para reemplazar a Yerko Puchento en la parrilla del humor de Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, según dio a conocer la producción general del evento.

A través de un comunicado público se confirmó que el influencer se subirá al escenario de la Quinta Vergara el próximo lunes 20 de febrero. Esa jornada, Urrutia compartirá escenario con las artistas argentinas Tini y Emilia.

La llegada de Diego Urrutia a Viña 2023 se produjo luego de que Daniel Alcaíno, quien interpreta a Yerko Puchento, decidiera bajarse del escenario, tras argumentar que la producción no respetó lo acordado.

“Nosotros pedimos convocar a un público adulto, lo decíamos en cada reunión. Era la única condición. Queríamos ir al Festival de Viña, pero como no se cumplieron la única y gran condición, preferimos dar un paso al costado“, sostuvo Alcaíno en Mucho Gusto.

Quién es Diego Urrutia

Diego Urrutia es conocido a través de las redes sociales por describir historias cotidianas con un mucho humor.

De acuerdo a lo recalcado por la producción, el tiktoker cuenta con gran cantidad de seguidores tanto en Instagram como TikTok. En la primera de la redes sociales tiene más de 289 mil, mientras que en la segunda sus seguidores suman 441 mil.

“Con este destacado tiktoker se cierra la parrilla de humoristas del evento viñamarino que parte el próximo domingo en la ciudad jardín”, confirmaron desde la producción.

De esta forma, Diego Urrutia se une a la parrilla de artistas que componen Karol G, Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Camilo, Fito Páez, Paloma Mami, Los Jaivas, Polimá Westcoast, Rels B y las argentinas Nicki Nicole, Emilia y Tini Stoessel.

A ellos se suman los comediantes Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Pamela Leiva y Rodrigo
Villegas
.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención