Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2015

La carta secreta de TVN para el reemplazo de Jaime Mañalich en Estado Nacional

Una pista: La posible nueva panelista del programa político fue ministra y tiene "caderas perfectas para la danza árabe".

Por
Compartir

La semana pasada debutó Andrea Aristegui en la conducción de Estado Nacional, en reemplazo del despedido Juan José Lavín y el primer día de trabajo de la periodista y cinturón negro de Tae Kwon Do casi termina a las patadas.

andrea aristegui

Esto porque tuvo que vivir al aire una de las actuaciones más escandalosas que la historia de la televisión chilena recuerde. La conductora discutió al aire y en comerciales con el ex ministro de Salud del gobierno de Piñera y panelista del programa, Jaime Mañalich. Nada raro hasta ahí. Es un programa editorial político, en donde se espera que haya contraposición de opiniones pero lo que nadie esperaba era el impactante exabrupto de Mañalich: acusó a la reemplazante de Lavín de ser una operadora de La Moneda y anunció una supuesta conspiración entre el Gobierno y la Corte Suprema para enterrar el caso Caval. Cuando Aristegui le pidió pruebas que fundamentaran sus dicho, Jaime Mañalich renunció.

Santiago Pavlovic

Y renunció con megáfono en mano. Tuitió “Renuncié”. Acusó a la periodista de no poder controlar a Francisco Vidal que a su juicio estaba “fuera de sí” y que el programa carecía de seriedad. Pero las patadas no fueron sólo del ex ministro porque rapidamente entró al ring Santiago Pavlovic, periodista con varias guerras en el cuerpo y representante de los trabajadores de TVN lanzando una combo breaker: puso en duda la sobriedad de Mañalich durante el programa y calificó su actuar como de misógeno, extremadamente estúpido, y que lo menos que podía hacer era renunciar. Lo remató comparándolo con Donald Trump, pero “al peo”.

/ agenciauno

Pero al igual que en el circo, en la tele el show debe continuar. Y en TVN necesitan reemplazar rápidamente al renunciado con otro representante de la derecha, y que en el mejor de los casos, haya tenido un cargo de importancia en el gobierno de Sebastián Piñera. Y todo parece indicar que la encargada de ocupar ese puesto será la ex vocera del gobierno pasado, Cecilia Perez, que actualmente participa como panelista en el programa Ciudadanos de CNN, que conduce Daniel Matamala.

Cecilia Pérez

Aunque el traspaso de la locutora de radio Agricultura y abogada todavía no está cerrado, las negociaciones se encuentran en un nivel avanzado y el interés de TVN por reclutar a la panelista es alto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención