Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2024

VIDEO Y FOTO – Quiénes son los nuevos directores de Programación y de Prensa de TVN

Estos dos nombres fueron elegidos de manera unánime por el Directorio del canal público.

Por
TVN Ambos cuentan con gran trayectoria en medios de comunicación. TVN.
Compartir

TVN anunció quienes serán los dos nuevos directores en el área de Programación y Prensa, los que fueron ratificados de forma unánime por el Directorio, en sesión de este jueves.

Según informó la estación en un comunicado, estas dos figuras cuentan con una destacada trayectoria y asumirán sus respectivos cargos a partir del próximo jueves 18 de abril de 2024.

¿Quiénes son los nuevos directores de Programación y Prensa de TVN?

Desde TVN informaron que quien asumirá la Dirección de Programación será Javier Goldschmied Urrutia, comunicador audiovisual de Duoc UC con mención en producción.

Dentro de su currículum académico cuenta con un diplomado en Negociación de la Universidad Católica y con estudios en Estrategias de Transformación Digital, de Cambridge University.

En cuanto a su trayectoria laboral, cuenta con una amplia experiencia en la industria televisiva. Goldschmied fue Productor General de Ficción en Canal 13; y Productor Ejecutivo, Director de Producción y Director de Programación en Chilevisión.

Javier Goldschmied
LINKEDIN.

Por otro lado, TVN nombró como nuevo Director de Prensa a Gerson del Río Barahona, periodista de la Universidad La República, quien se ha desempeñado en diversos medios de comunicación.

En Radio Cooperativa ejerció como periodista, editor, diseñador de programas y conductor de informativos. En TVN fue periodista, editor de noticieros y Editor General del Canal 24 Horas.

Más tarde, en Canal 13 fue Editor General de Prensa, Director interino del Departamento de Prensa; y en ADN Radio fue Director de Servicios Informativos, además de ser conductor de programas.

Su último cargo fue como editor periodístico del matinal Tú Día, de Canal 13, espacio donde se refirieron a la notica de su partida durante la mañana de este viernes.

Desde TVN le desearon “mucho éxito a ambos en este nuevo desafío profesional que asumen, y agradece profundamente a Eduardo Cabezas, actual Gerente de Producción, quien desde octubre de 2023 asumió de forma interina la Dirección de Programación del canal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención