Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2016

El premiado documental "Amy" llega a Netflix

La cinta, nominada al Oscar, muestra la vida de una artista cuya combinación de honestidad y talento dio lugar a algunas de las canciones más originales y adoradas de los últimos tiempos.

Por
Compartir

El popular servicio de streaming Netflix estrenará uno de los documentales más elogiados y galardonados del último tiempo. Se trata de Amy, cinta que repasa la vida de la fallecida cantante británica Amy Wine House.

El documental muestra la vida de la compositora desde su adolescencia hasta sus últimos días como una cantante atormentada y víctima de las adicciones que la llevaron a su muerto a los 27 años.

 Amy, es una cinta del director galardonado con el premio BAFTA, Asif Kapadia, quien presenta la conmovedora historia de la ganadora de seis premios Grammy contada por ella misma. Además muestra videos caseros inéditos y entrevistas con sus amistades más cercanas así como canciones desconocidas.

amy2

El largometraje se estrenará en toda América Latina el próximo 1 de febrero en exclusiva para  los clientes de Netflix, quienes podrán disfrutar del intenso documental que nos invita a recordar y homenajear a la artista como una músico brillante y no como la figura sensacionalista en que se convirtió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amy Winehouse

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención