Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

Ex marido de Amy Winehouse amenazó con mostrar fotos inéditas de la cantante

Junto con eso, aseguró que escribirá una autobiografía donde "contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse".

Por
Compartir

A ocho años de la muerte de Amy Winehouse, su ex esposo, Blake Fielder-Civil, lanzó una amenaza que puso en alerta a la familia de la intérprete de “Back To Black”.

En conversación con The Sun aseguró que daría a conocer imágenes inéditas de quien fue su esposa y que entre sus planes está escribir una autobiografía para contar su versión de los hechos. “Te contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse“, aseguró.

Una fuente cercana a la familia de Amy Winehouse aseguró que la actitud de Fielder-Civil es “despreciable e hipócrita”. “Esto es lo último que necesita nuestra familia. Blake se ha rebajado a un nuevo nivel”, agregó.

En esa misma línea, señaló que “la familia de Amy piensa que él es un completo hipócrita, ya que básicamente los ha acusado de cobrar su legado en el pasado”.

La familia Winehouse ya se había enfrentado anteriormente a Blake luego de que exigiera un millón de libras de la fortuna que alcanzó a lograr la intérprete.

Blake Fielder-Civil mantuvo por años una tormentosa relación con Amy Winehouse. De hecho, se le culpó a él de las adicciones de la ganadora del Grammy que culminaron con su muerte el 23 de julio de 2011 cuando fue encontrada en Camden Town, al norte de Londres.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amy Winehouse

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad