Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Ex marido de Amy Winehouse amenazó con mostrar fotos inéditas de la cantante

Junto con eso, aseguró que escribirá una autobiografía donde "contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse".

Ex marido de Amy Winehouse amenazó con mostrar fotos inéditas de la cantante
Por 13 de Agosto de 2019

A ocho años de la muerte de Amy Winehouse, su ex esposo, Blake Fielder-Civil, lanzó una amenaza que puso en alerta a la familia de la intérprete de “Back To Black”.

En conversación con The Sun aseguró que daría a conocer imágenes inéditas de quien fue su esposa y que entre sus planes está escribir una autobiografía para contar su versión de los hechos. “Te contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse“, aseguró.

Una fuente cercana a la familia de Amy Winehouse aseguró que la actitud de Fielder-Civil es “despreciable e hipócrita”. “Esto es lo último que necesita nuestra familia. Blake se ha rebajado a un nuevo nivel”, agregó.

En esa misma línea, señaló que “la familia de Amy piensa que él es un completo hipócrita, ya que básicamente los ha acusado de cobrar su legado en el pasado”.

La familia Winehouse ya se había enfrentado anteriormente a Blake luego de que exigiera un millón de libras de la fortuna que alcanzó a lograr la intérprete.

Blake Fielder-Civil mantuvo por años una tormentosa relación con Amy Winehouse. De hecho, se le culpó a él de las adicciones de la ganadora del Grammy que culminaron con su muerte el 23 de julio de 2011 cuando fue encontrada en Camden Town, al norte de Londres.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día