Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2016

Penélope Cruz reveló la divertida anécdota sexual durante sus inicios en Hollywood

La actriz confesó que durante sus inicios en la gran industria del cine, uno de sus principales problemas fue el idioma, lo que la llevó a vivir una vergonzosa situación en una peluquería.

Por
Compartir

En el marco de la promoción de la secuela de “Zoolander”, Penélope Cruz acudió con sus compañeros de elenco al programa de la BBC “The Graham Norton Show”, donde el animador la hizo volver a sus inicios en Hollywood.

Allí, la actriz confesó que tuvo muchos problemas, principalmente con el idioma, donde vivió una particular anécdota en una peluquería.

“Hablaba muy poco. Básicamente solo sabía mis líneas de los guiones, entonces siempre me volvía loca cuando todos hablaban, los actores, el director, yo no entendía que es lo que decían. Fue bastante frustrante”, reveló Cruz.

Fue allí cuando la hicieron recordar un pequeño error que cometió en sus inicios en la gran industria del cine. “Una vez fui a una peluquería y pedí un ‘blow job’ (sexo oral) en vez de un ‘blow dry’ (secado de pelo)”, contó, avergonzada.

Esto causó risas por parte del público, mientras su compañero Ben Stiller no paró de aplaudirla por el hecho. Para no ser menos, Elton John, quien también estaba de invitado, aseguró que también lo había hecho, lo que amenizó más aún el ambiente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Penélope Cruz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención