Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2018

VIDEO | Imagen país: periodista de CQC Chile se hace famoso en España por enfurecer a Javier Bardem con pregunta machista

El hecho fue consignado por los medios ibéricos más importantes, aplaudiendo la respuesta del actor durante el incómodo momento.

Por
Compartir

CQC Chile viajó a Cannes… y la presencia del programa no pasó desapercibido gracias a una desubicada pregunta que un periodista del programa hizo al actor español Javier Bardem.

En la conferencia de prensa posterior a la presentación de “Todos lo saben”, cinta de Asghar Farhadi en que comparte escena con Penélope Cruz, Bardem tuvo que salir al paso cuando Gonzalo Feito le preguntó si él podría ser “el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer“.

Según consigna el diario español El País, el actor, con gesto incrédulo, no dudó en responder: “La pregunta es de un mal gusto tremendo”.

Por su parte, Penélope Cruz respondió que “lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo“.

El País no fue el único medio que consignó la pregunta de Feito, apareciendo notas en medios tan importantes como The Huffington Post y Antena 3.