Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Histórico vocalista de Sex Pistols: “¿Cómo no voy a sentir cariño por Chile, si Alexis juega en mi equipo?”

John Lydon, o Johnny Rotten para los fanáticos de Sex Pistols, mostró su especial afecto por el público nacional y en especial por el Niño Maravilla.


POP

21 de julio, 2016

Autor:

john lydon

John Lydon, más conocido como Johnny Rotten por su paso como vocalista de Sex Pistols, visitará en agosto próximo la capital con su banda Public Image Ltd.

El músico británico, quien estará el 14 de agosto en el Centro de Eventos Blondie, sigue sin olvidar su paso por Chile en 1996 al frente de las agrupaciones que marcaron el punk.

“El 96 tocamos cerca de la casa de gobierno y fue muy fuerte conocer esos lugares. Vimos el cambio de guardia y nos acordamos de las torturas, todo lo que la gente sufrió en esos sitios”, declaró a La Tercera.

Lydon sostuvo que “es curioso que haya existido tanta fijación militar en Chile cuando no habían pasado ni diez años de la dictadura”.

“Otra cosa: cuando me enteré que Alexis Sánchez, que juega en mi equipo, el Arsenal, era chileno, fue buenísimo. ¿Cómo no voy a sentir ese nivel de afecto por ustedes?”, sentenció.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia