Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2024

La defensa de Vito de Palma a Alexis tras burla de Griezmann: “El cagón no va a patear”

El comentarista deportivo le bajó el perfil al penal fallado por Alexis Sánchez, declarando que “Diego Armando Maradona erró un penal, un penal lo puede perder hasta el más pintado".

Por
Alexis Sánchez Vito de Palma El "Calciologo" aseveró que "estas cosas son muy difíciles de calificar”, para luego dedicar palabras a Antoine Griezmann. INSTAGRAM
Compartir

Vito de Palma, comentarista de ESPN, se sumó a la polémica generada por la efusiva celebración de Antoine Griezmann luego que Alexis Sánchez fallara un penal en la definición entre Inter de Milán y Atlético de Madrid, por la Liga de Campeones.

El atacante nacional fue uno de los jugadores del Inter que erró su lanzamiento desde los 12 pasos, lo que hizo que el francés lo tratara de “cagón”.

“¡Un cagón, es un cagón el chileno!“, gritó el ídolo colchonero junto al argentino Rodrigo de Paul, en el marco del choque por los octavos de final del certamen continental.

Vito de Palma fue parte de la transmisión del duelo por ESPN y entregó su parecer ante esta polémica, en declaraciones recogidas por Bolavip Chile.

El “Calciologo” aseveró que “estas cosas son muy difíciles de calificar”, para luego dedicar palabras a Antoine Griezmann.

“Griezmann es un grandísimo jugador y todos los grandísimos jugadores en algún momento de su vida cometen un error. Cagón es quien no va a patear”, planteó el comentarista.

De Palma explicó que “el que dice ‘yo pateo’ es un jugador que asume la responsabilidad, y ahí alguien puede errar, no existe el que jamás perdió un penal”.

“Y Alexis debió entrar antes en el partido y en la transmisión lo dijimos: Thuram no tenía la mejor noche, al Inter le faltaba creatividad, y eso lo daba el Niño Maravilla, su ingreso ayudó mucho”, agregó.

El comentarista deportivo le bajó el perfil al penal fallado por Alexis Sánchez, declarando que “Diego Armando Maradona erró un penal, un penal lo puede perder hasta el más pintado. Además, Oblack es un gran atajador, tiene muy buena estadística. Y estuvo mal armada la lista de penales, Lautaro se puso de último y ese es un error. Es mucho más grave lo de Lautaro que lo tiró a la tribuna”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes