Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2024

VIDEO – “Es un cagón el chileno”: la celebración del Atlético de Madrid tras penal perdido por Alexis

Griezmann se burló sin piedad de Alexis luego de que fallara su penal en el duelo de Champions. Tras ello, los chilenos cobraron una nueva víctima y lo llenaron de comentarios en sus redes sociales.

Por
Griezmann Alexis Sánchez penal El Inter quedó eliminado en octavos de final de la Champions League. CAPTURA/INSTAGRAM.
Compartir

La reciente jornada de la Champions League fue muy amarga para Alexis Sánchez y el Inter de Milán. En la llave por los octavos de final de la máxima competencia europea, el conjunto italiano cayó ante el Atlético de Madrid mediante definición por penales, donde el delantero nacional desperdició su lanzamiento.

Tras la victoria del equipo español y su paso a los cuartos de final del certamen, se viralizaron unos registros en donde se aprecian a dos futbolistas colchoneros burlándose sin piedad del Niño Maravilla.

La burla de Griezmann a Alexis Sánchez

Luego de empatar 2-2 en el global, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán tuvieron que definir el paso a la siguiente ronda por medio de los doce pasos. En este contexto, Alexis Sánchez se encargó de lanzar el segundo penal de su escuadra. Sin embargo, el arquero Jan Oblak atajó su lanzamiento, desatando la euforia de los colchoneros.

En ese momento, Antoine Griezmann celebró con un fuerte dardo en contra del chileno. “¡Un cagón, es un cagón el chileno!“, expresó de manera eufórica mientras miraba al argentino Rodrigo de Paul.

Tras la fallida ejecución de Alexis, Davy Klaassen y Lautaro Martínez también desperdiciaron sus tiros desde los doce pasos, y de esta forma, el Inter dijo adiós a la Champions League.

En cuanto a Griezmann y Alexis, ambos podrían enfrentarse el próximo 26 de marzo, puesto que Chile visitará a Francia en un duelo amistoso en la próxima fecha FIFA, la cual marcará el debut del entrenador Ricardo Gareca.

X.

La venganza de los chilenos contra Griezmann tras burlarse por penal errado

Durante la mañana de este jueves, el francés realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde muestra cuatro tarjetas que le hicieron sus hijos.

Aquí, aparecieron nuevamente los chilenos, quienes cobraron una nueva víctima. Al igual como ocurrió con el perfil de la Academia después de la entrega de los Oscar, los usuarios llenaron la publicación con recetas y llamativos comentarios alusivos a nuestro país.

“¿Quien tiene la receta de charquicán?”; “¿alguna receta de humitas?”, “receta pan con queso: pan, queso”, “te metiste con el país equivocado”, “enemigo público de la nación chilena”, fueron parte de algunas de las reacciones en contra del delantero galo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes