Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Creador de Glee reveló las últimas palabras que le dijo Cory Monteith antes de morir

Ryan Murphy contó también el cómo afectó la pérdida del actor al elenco de la serie, señalando que “lo que comenzó como una gran celebración del amor y la aceptación se convirtió en oscuridad y muerte".


POP

25 de septiembre, 2016

Autor:

murphy-monteith

Ya son tres años desde que Cory Monteith, protagonista de la serie Glee, falleció producto de una sobredosis de drogas en un hotel. Respecto a la muerte del protagonista de la serie Glee, el productor Ryan Murphy se refirió a lo que significó para él este hecho y, además, dio a conocer lo que le dijo el actor la última vez que se vieron.

“Nos abrazamos, la última cosa que dijo fue: ‘Te amo, hombre, gracias por ayudarme a estar mejor’. Lo próximo que supe era que había muerto… Fue como perder a un hijo”, confesó, en entrevista con Entertainment Weekly.

Consultado por cómo marcó al elenco de la serie la pérdida de uno de los suyos, contó que “lo que comenzó como una gran celebración del amor y la aceptación se convirtió en oscuridad y muerte… Fue una gran lección sobre qué no hacer. Muchos de ellos todavía son buenos amigos”.

En ese sentido, afirmó que personalmente realizar esta producción fue tanto el mejor momento de su vida, como también el peor.

“Hubo muchas peleas internas. Mucha gente acostándose junta y terminado. Fue un buen entrenamiento de cómo ser un padre… Pero también cometí un error: todo se volvió muy personal. Lo amamos tanto que después nos íbamos todos a cenar y a salir”, señaló.

Luego agregó que “estábamos siempre juntos, así que no había separación entre quién era el jefe y quién el empleado. Éramos tan cercanos que cuando algo ocurría, me afectaba de un modo muy personal“.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia