Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2021

VIDEO – Elenco de Glee se reunió para homenajear a Naya Rivera en los GLAAD Awards

Demi Lovato, quien interpretó a la novia de Santa López en Glee, también participó de esta instancia.

Por
naya rivera glaad Naya Rivera falleció en julio de 2020 en el lago Piru. CAPTURA DE PANTALLA.
Compartir

El elenco de Glee se reunió de manera telemática para realizar un homenaje a Naya Rivera en los GLAAD Awards, por su rol de Santana López, una joven latina y lesbiana que logró inspirar a millones de jóvenes. En esta instancia también participó Demi Lovato, quien interpretó a la novia del personaje de Rivera en la ficción emitida por la cadena FOX.

Esto ocurrió a ocho meses de que la actriz perdiera la vida en el lago Piru mientras paseaba con su hijo. Según se informó en ese entonces, la artista falleció tras salvar al menor de las corrientes submarinas que terminaron arrastrándola a ella.

En el encuentro destacaron que “el personaje que interpretó Naya, Santana López, fue innovador para las chicas ‘queer’ que estaban en el armario, como en ese momento, y su ambición y logros inspiraron a las mujeres latinas de todo el mundo”.

A eso sumaron que su mejor rol fue el de madre, puesto que “verla poner toda esa energía en su hijo fue un espectáculo digno de ver y algo que siempre recordaré”.

En el homenaje de Naya Rivera en los GLAAD Awards participaron nombres como Darren Criss (Blaine), Chris Colfer (Kurt), Jane Lynch (Sue), Kevin McHale (Artie), Matthew Morrison (Will Schuster), Heather Morris (Brittany), Amber Riley (Mercedes), Jenna Ushkowitz (Tina), Harry Shum Jr. (Mike), Alex Newell (Unique), Vanessa Lengies (Sugar) y Becca Tobin (Kitty).

La gran ausente fue Lea Michele, quien interpretó a Rachel en Glee.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención