Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La contundente respuesta de Cathy Barriga a los memes que protagonizó en elecciones

La nueva alcaldesa de Maipú envió un tajante mensaje a quienes criticaron su candidatura y su posterior triunfo, por el pasado televisivo que carga.


POP

24 de octubre, 2016

Autor:

Catherine Barriga es elegida nueva alcaldesa de Maipu

Cathy Barriga fue una de las grandes ganadoras durante las elecciones municipales celebradas ayer, al convertirse en la nueva alcaldesa de Maipú, derrotando a Christian Vittori con la primera preferencia de los votantes.

Temprano en la mañana ya causó revuelo al llegar al colegio Tomás Vargas Arcaya, donde su votación fue totalmente caótica con al cantidad de adherentes y de prensa que se encontraba en el lugar.

Sin embargo, la actual Consejera Regional fue la protagonista en redes sociales. Y es que los usuarios de plataformas como Twitter, no dudaron en imaginarse lo “rosado” que se convertirá la comuna o también tampoco dudaron en recordarle el pasado televisivo que tiene la pareja de Joaquín Lavín Jr. en programas como Mekano o el reality La Granja VIP.

Ante esto, y en medio de la celebración que realizó tanto en su comando como con los vecinos de Maipú, quiso referirse a esta situación, entregando una contundente respuesta al respecto: “Yo sé que a la hora de lanzar mi candidatura y hoy día ganar, hay muchos memes circulando, hay mucha gente que quizás siga criticando. Yo soy lo que ven, soy orgullosa de mi pasado, de mi presente y más aún de mi futuro”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia