Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿Por qué no? Conozca la ‘Gran Fonda sin Alcohol’ ¿Por qué no? Conozca la ‘Gran Fonda sin Alcohol’

La innovadora iniciativa contempla todo lo que se puede encontrar en una fonda tradicional, salvo por el gran detalle de prescindir de la chicha, el terremoto, vinos, cervezas y destilados.

D-Ciudad

¿Por qué no? Conozca la ‘Gran Fonda sin Alcohol’

Por 17 de Septiembre de 2012

Una buena alternativa para quienes quieren disfrutar estas Fiestas Patrias sin los estragos del alcohol es la que ofrece desde hoy el Club de Abstemios con “la Gran Fonda sin Alcohol”, que abrió sus puertas  ayer a partir de las 19:00 horas en su sede de calle Libertad 558, en plano Barrio Yungay.

La innovadora iniciativa contempla todo lo que se puede encontrar en una fonda tradicional, salvo por el gran detalle de prescindir de la chicha, el terremoto, vinos, cervezas y destilados. Sin embargo, esta carencia se compenza con las mejores empanadas, choripanes, anticuchos, “sanguches” de pernil y mote con huesillo.

Y si a lo anterior  le suma actividades especialmente pensadas para los niños como caritas pintadas, juegos tradicionales y  hasta un bingo bailable, es probable que se encuentre con un panorama que le garantizará seguridad y diversión para toda la familia.

Hoy, la “picá de los abstemios” abrirá sus puertas a las 16:30 horas, para quienes después de las fiestas de hoy, anticipen su promesa de “no tomar nunca más”.

 

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día