Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sky remece el mercado de vacaciones con pasajes a Lima, Buenos Aires y Córdoba por menos de 14 mil pesos Sky remece el mercado de vacaciones con pasajes a Lima, Buenos Aires y Córdoba por menos de 14 mil pesos

Solo por este lunes 23 de enero, los clientes podrán encontrar tickets Santiago-Lima a USD 19; y Buenos Aires-Santiago y Córdoba-Santiago a USD 15 cada uno.

D-Ciudad

Sky remece el mercado de vacaciones con pasajes a Lima, Buenos Aires y Córdoba por menos de 14 mil pesos

Por 23 de enero de 2017

Como parte de la campaña de educación al pasajero, lanzada por SKY a comienzos de año denominada “La nueva forma de volar”, este lunes la aerolínea puso a la venta 2.400 tickets por tramo a precios históricos para vuelos entre Santiago-Lima; Buenos Aires-Santiago; y Córdoba-Santiago.

Así, solo por este lunes, los clientes podrán encontrar en www.skyairline.com, mil pasajes Santiago-Lima a USD 19 cada uno; 700 tickets desde Buenos Aires a Santiago a USD 15 y 700 vuelos Córdoba-Santiago a USD 15. Todos más tasas de embarque.

“A comienzos de año anunciamos nuestra campaña ‘La nueva forma de volar’, que busca educar a los pasajeros en el modelo low cost. Una de las características de esta forma de viajar es que vendemos pasajes por tramo, sin restricciones tarifarias como lo hacen las aerolíneas tradicionales, lo que en la práctica, le da flexibilidad al cliente de combinar medios de transporte, aeropuertos y fechas sin tener que pagar de más”, dijo el subgerente de comunicaciones corporativas, David Fuentes.

De esta manera, las personas pueden elegir volar a un destino y devolverse desde otra ciudad y también, ir en avión y tener la opción de volver en auto, bus o barco.

 

Según la empresa, la gran ventaja de esta nueva forma de volar es que el cliente tendrá la libertad de elegir y pagar de una manera justa por los servicios que el necesite, diseñando el viaje a su medida.

Captura de pantalla 2017-01-23 a la(s) 9.49.39

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día