Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2015

¿Por qué esta imagen generó tanta polémica en Estados Unidos?

Amamantar a pequeños que no son hijos propios despierta ideas tan tontas en algunas personas...

Por
Compartir

La mujer que protagonizó la fotografía se llama Jessica Anne Colleti, residente en Pennsylvania, quien compartió una imagen en redes sociales donde aparece alimentando a su hijo de 16 meses y al hijo de su amiga de 18 meses, llamado Mateo.

El problema fue que su mensaje prolactancia generó una fuerte polémica, principalmente luego que un grupo de personas (que seguramente fueron alimentados con leche de mamá topo en su infancia) sexualizaran la fotografía, afirmando que la imagen era inadecuada y vulgar.

portada

“Cuido a su hijo mientras ella trabaja y los he estado alimentando a los dos durante un año. Tanto amor entre estos hermanos de leche, hay un vínculo especial entre todos nosotros“, aseguró la mujer en medio de las críticas.

Al ser consultada por los medios locales, la mujer además señaló que cuida al pequeño Mateo desde los 5 meses, ya que comparte la casa con su amiga Charlie, madre del pequeño (en la siguiente foto).0013162312

“Es normal que las mujeres sanas amamanten a los bebés de los demás cuando la madre no puede estar presente”, se defendió Jessica ante las críticas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amamantar#Lactancia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de