Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Messi ni se molestó en contestarle el teléfono a Edgardo Bauza en su despedida de Argentina Messi ni se molestó en contestarle el teléfono a Edgardo Bauza en su despedida de Argentina

Mientras el ahora ex DT de la albiceleste lo intentó llamar varias veces para despedirse, el hombre del Barcelona no respondió a sus mensajes.

Deportes

Messi ni se molestó en contestarle el teléfono a Edgardo Bauza en su despedida de Argentina

Por 11 de Abril de 2017

Este martes se hizo oficial la salida de Edgardo Bauza de la banca de la selección de Argentina, luego de ser despedido por la nueva dirigencia de la AFA.

Fue el propio Claudio “Chiqui” Tapia quien declaró que “hemos llegado a un acuerdo de palabra, le hemos comunicado que no es más el entrenador de Argentina”.

Pero lo que Bauza nunca esperó que la frialdad mostrada por la AFA para desafectarlo se replicara en sus ahora ex dirigidos, en especial en Lionel Messi.

Y es que según detalló La Nación de Argentina, Bauza llamó uno por uno a los seleccionados, pero solo algunos le contestaron o le devolvieron la llamada.

En el grupo que simplemente ignoró al “Patón” estaba Messi, ya que “sonó y sonó (el teléfono), pero del otro lado no hubo respuesta. Es que Bauza no se pudo comunicar con la Pulga, ni siquiera para la despedida. Dejó un mensaje, pero no recibió respuesta”.

Por contrapartida, quien sí le devolvió las gentilezas fue Javier Mascherano. “Primero Bauza dio con el contestador del jugador de Barcelona, quien una vez que vio el llamado decidió devolverlo. Charlaron un rato. Del ex técnico, no hubo ni rencor ni reproches hacia los futbolistas”, indicó el medio trasandino.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día