Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Prensa inglesa vuelve a rendirse a los pies de Alexis Sánchez:  “El talismán de Arsenal recuperó a su equipo” Prensa inglesa vuelve a rendirse a los pies de Alexis Sánchez:  “El talismán de Arsenal recuperó a su equipo”

El tocopillano brilló en el partido entre el Arsenal y el Stoke City durante este sábado, pese a las molestias físicas.

Deportes

Prensa inglesa vuelve a rendirse a los pies de Alexis Sánchez: “El talismán de Arsenal recuperó a su equipo”

Por 14 de mayo de 2017

Solo elogios se llevó Alexis Sánchez luego de que su participación en el partido de ayer entre el Arsenal y el Stoke City fuera determinante. En medio de molestias físicas, incluso, anotó el tercer gol del encuentro, mientras el equipo busca ganar un cupo directo a la próxima Champions League.

Arsene Wenger solo tuvo buenas palabras para su pupilo: “Lo hizo extremadamente bien, sorprendió a todos en el estadio“, sostuvo, agregando que “creo que el gol de esta jornada da cuenta de lo que está hecho. Tiene muy buena técnica en espacios reducidos, anota goles importantes“.

A las palabras del técnico se sumó también la prensa inglesa. The Sun, por ejemplo, lo calificó como el “talismán” del equipo, remarcando sus intenciones de querer anotar pese a las molestias que lo aquejaban en la cancha.

“El talismán del Arsenal recuperó a su equipo y lo hizo de manera impresionante anotando pese a estar lesionado. ¿Qué se puede decir de su nivel? Si se quiere ir, no lo está demostrando“, señalaron.

En esa misma línea, el Daily Mail consignó que “Alexis luchaba contra una lesión, pero aún tenía tiempo para una última contribución. Fue impresionante, anotó con un gran esfuerzo y le dio el respiro necesario al Arsenal“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día