Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Marcelo Bielsa enfrenta su más grande pena a días de asumir en nuevo club de Francia: murió su madre en Argentina Marcelo Bielsa enfrenta su más grande pena a días de asumir en nuevo club de Francia: murió su madre en Argentina

El DT del Lille de Francia viajará en las próximas horas a Rosario para despedir a Lidia Caldera.

Deportes

Marcelo Bielsa enfrenta su más grande pena a días de asumir en nuevo club de Francia: murió su madre en Argentina

Por 27 de Mayo de 2017

Hace solo algunos días, Marcelo Bielsa asumió su nuevo desafío deportivo: dirigir el equipo francés Lille. Sin embargo, su llegada al nuevo equipo se verá empañada por una triste noticia que llega desde Argentina.

Su madre, Lidia Caldera, falleció este sábado, según reportaron diversos medios trasandinos. Una vez que se dio a conocer la noticia, el Newell’s Old Boys, equipo con el que la familia del ex DT de la Roja se identifica, transmitió sus condolencias a través de Twitter.

“La Comisión Directiva, sub comisiones, filiales del @CANOBoficial, en representación de sus hinchas, acompañan en el dolor a la familia Bielsa”, consignaron.

Según el portal del diario La Tercera, Marcelo Bielsa viajará en las próximas horas para despedir por última vez a su madre en Rosario junto a sus hermanos Rafael y María Eugenia.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día