Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La TV chilena no está a la altura: triste mensaje de La Roja femenina tras histórica goleada La TV chilena no está a la altura: triste mensaje de La Roja femenina tras histórica goleada

El partido se enmarcó en el proceso de preparación para la Copa América 2018, que se jugará en Chile y que otorgará un cupo a los Juegos Olímpicos.

Deportes

La TV chilena no está a la altura: triste mensaje de La Roja femenina tras histórica goleada

Por 29 de mayo de 2017

El fútbol femenino, al menos en Chile, es un deporte obviado por los canales de televisión. Así lo saben las seleccionadas de la Roja, quienes tras ganar 12-0 un amistosos ante Perú, lanzaron un mensaje a los empresarios de TV por su falta de apoyo.

Y cómo no, si a pesar de no haber defendido al país desde septiembre de 2014, cerca de 12 mil personas vieron en vivo la hazaña, cifra que se hubiese multiplicado por varios cientos si los canales hubiesen querido.

Así lo dejaron en claro las jugadoras, especialmente Fernanda Pinilla, con un mensaje en un cartel que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Este partido no saldrá en la tele. Juzgue usted. #TeQuieroVerJugar“, dicen a través de un improvisado letrero.

El martes se jugará la revancha a puertas cerradas en Quilín y se enmarca en el proceso de preparación para la Copa América 2018, que se jugará en Chile y que otorgará un cupo a los Juegos Olímpicos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día