Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
PSG aprovecha viaje de Alexis a París y le ofrece millonario contrato para dejar Arsenal PSG aprovecha viaje de Alexis a París y le ofrece millonario contrato para dejar Arsenal

Ante esto, Alexis dio a conocer sus exigencias, donde destaca ser el dueño de la camiseta 7, tal como en Arsenal y en la Roja,

Deportes

PSG aprovecha viaje de Alexis a París y le ofrece millonario contrato para dejar Arsenal

Por 15 de agosto de 2017

Alexis Sánchez aún no se recupera de su lesión, por lo que aprovechó de viajar junto a Mayte Rodríguez para pasar unos días en París.

Pero la ocasión sirvió también para que el delantero de la Roja se reuniera con los máximos representantes del PSG, cuadro que lucha por contar con sus servicios desde hace meses.

Así, según informó la radio gala RTL, consignado por El Mercurio, el director deportivos de los parisinos, Antero Henrique, junto al director general Jean-Claude Blanc le ofrecieron un contrato por cuatro años con un salario de 18 millones de dólares anuales.

Pero Sánchez no estaba solo, ya que estaba acompañado por su agente Fernando Felicevich y el abogado Rubén Inostroza.

Además, el PSG le dejó en claro al chileno que, junto a su sueldo, podrá negociar por separado sus derechos de imagen, siguiendo el ejemplo de Neymar.

Ante esto, Alexis dio a conocer sus exigencias, donde destaca ser el dueño de la camiseta 7, tal como en Arsenal y en la Roja, la cual en la actualidad está en poder de Lucas Moura.

Esto no sería un problema, ya que el brasileño es uno de los jugadores deseados por Arsenal para la próxima temporada, por lo que sería usado en la operación para que el PSG se quede con el chileno.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día