Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Portada del diario deportivo Marca por el atentado en Barcelona emociona a los hinchas del fútbol Portada del diario deportivo Marca por el atentado en Barcelona emociona a los hinchas del fútbol

Los seguidores del acontecer deportivo en el Viejo Continente se sorprendieron con la primera plana del medio especializado.

Deportes

Portada del diario deportivo Marca por el atentado en Barcelona emociona a los hinchas del fútbol

Por 18 de agosto de 2017

Los hinchas del fútbol en España históricamente vinculan al diario Marca con el Real Madrid y al diario Sport con el Barcelona. Quizás por eso la portada de esta mañana del periódico que normalmente sigue de cerca el acontecer del cuadro merengue emocionó tanto.

“Hoy no podemos hablar de deporte”, se lee en el encabezado de la primera plana.

Las imágenes que acompañan la portada son portadas de diarios de distintas partes del mundo, dando cuenta del atentado que enfrentó Barcelona durante la tarde de este jueves.

Los reportes que se han entregado en las últimas horas ya hablan de 14 personas fallecidas y más de 30 heridas. Las autoridades aseguran que la cifra podría aumentar en las próximas horas, entendiendo la gravedad de las lesiones de algunas víctimas.

Recordemos que Estado Islámico se adjudicó la autoría del ataque horas después de la masacre.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día