Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2017

VIDEO l Bielsa atacó a periodista en plena conferencia de prensa

Por
Compartir

El entrenador del Lille, el argentino Marcelo Bielsa, atacó verbalmente a un periodista de L’Equipe en plena conferencia de prensa acusándolo de intentar dividir y fraccionar al equipo.

Bielsa, que lleva tres puntos en la misma cantidad de fechas, apuntó al periodista y le dedicó varias palabras durante la conferencia por la crítica que hace al método de trabajo que emplea el ex director técnico de la selección chilena.

“Usted va recorriendo todos los segmentos para encontrar la forma de dividir. Como yo asumo toda la responsabilidad, y no culpo a nadie (salvo a mí mismo), lamento que L´Equipe sea representado por una persona que recorre posibilidades sin ninguna formación”, afirmó el técnico.

“No es conveniente lo que estoy haciendo ahora, pero hace muchos años que me irrita el daño que hace este tipo de gente. No es personal, pero tienen un procedimiento destructivo, que no busca otra cosa que no sea el conflicto”, dijo el rosarino en contra de la revista más popular de Francia para rematar duramente contra el periodista: “Supongo que el historial del periodista debe responder a esa intención de dividir y friccionar. Es su forma básica: sin capacidad apela al amarillismo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lille#Marcelo Bielsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes