Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2017

VIDEO | Menotti le da en el suelo a Sampaoli: “Lo de Argentina fue un espanto, no sé cómo juega”

El campeón del mundo en 1978 recalcó que "no es lo mismo dirigir al Sevilla que a la Argentina. Sobre todo si tenés a Messi".

Por
Compartir

César Luis Menotti, uno de los “padres futbolísticos” de Jorge Sampaoli, no tuvo compasión con el casildense luego del discreto empate 1-1 de Argentina ante Venezuela en Buenos Aires.

Y es que contrario a lo visto en Chile y en España, las críticas no han arreciado contra el DT por el bajo nivel de juego de la Albiceleste, que la tienen aún en incertidumbre para clasificar a Rusia 2018.

Así, el Flaco Menotti fue contactado por 90 Minutos de FOX donde lanzó una serie de conceptos en contra de Sampaoli.

  • “La Argentina jugó desde el vértigo, y eso es el peor enemigo de un futbolista. Cada vez que agarra la pelota sale corriendo para adelante”.
  • Ponen drones, dan charlas, ponen 14 tipos para laburar, y cuando agarra la pelota Messi sale corriendo para adelante a ver si se puede gambetear a todos”.
  • “Es muy difícil. Los tiempos se los devora. La falta de experiencia…no es lo mismo dirigir al Sevilla que a la Argentina. Sobre todo si tenés a Messi”.
  • “No lo entendí al equipo, lo digo con prudencia porque no hablé nunca con Sampaoli, pero no lo entiendo, no sé cómo juega”.
  • La verdad que fue un espanto, ver todo esto fue un espanto. Yo jugué dos partidos contra Venezuela: en Caracas 7 a 0, en Rosario 11 a 0…18 goles en dos partidos. Y ahora tengo que ver que nos cuesta ganarle a Venezuela, algo en nosotros no anda bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes