Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pizzi revela las fechas en que dejará la Roja si no clasifica a Rusia 2018 Pizzi revela las fechas en que dejará la Roja si no clasifica a Rusia 2018

La selección se encuentra fuera de la zona de clasificación directa y de repechaje, en el sexto puesto con 23 puntos. Este jueves será crucial para el destino del entrenador.

Deportes

Pizzi revela las fechas en que dejará la Roja si no clasifica a Rusia 2018

Por 28 de septiembre de 2017

Lo que sonaba como un secreto a voces hoy parecer ser una realidad: Juan Antonio Pizzi tiene fecha de vencimiento al mando de la selección chilena de fútbol. Y fue el mismo trasandino el encargado de despejar toda duda sobre ello.

Tengo contrato hasta el mes de octubre si no clasificamos, noviembre si jugamos repechaje, julio si vamos al Mundial“, afirmó el entrenador en la conferencia de prensa previa al duelo de la Roja ante Ecuador, partido en que si Chile pierde, se estaría despidiendo definitivamente de Rusia 2018.

Y es que la selección se encuentra fuera de la zona de clasificación directa y de repechaje, en el sexto puesto con 23 puntos.

La selección se jugará la vida ante Ecuador el próximo jueves 5 de octubre  en el Estadio Monumental. Cinco días después, la Roja intentará rescatar puntos en Brasil ante la poderosa escuadra verdeamarella, líder de la tabla.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día