Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“No soy de cartón”: los descargos del hincha que se perdió el gol de Alexis por criticar a la Roja “No soy de cartón”: los descargos del hincha que se perdió el gol de Alexis por criticar a la Roja

Ricardo Sepúlveda afirmó que su reacción tras el gol ecuatoriano "fue lo mismo que vivieron otros fanáticos".

Deportes

“No soy de cartón”: los descargos del hincha que se perdió el gol de Alexis por criticar a la Roja

Por 7 de octubre de 2017

El triunfo de Chile ante Ecuador el pasado jueves en el Estadio Monumental dejó varias postales para el recuerdo. La más memorable de todas fue la de un furioso hincha que tras el gol del rival se retiraba del recinto, siendo abordado por el CDF, oportunidad que aprovechó para criticar la actuación de la Roja.

“Nos fuimos a la chucha, se acabó toda la hueá. Los cambios, los últimos cambios…”, decía ante las cámaras cuando se escuchó el grito de la fanaticada en el estadio tras el gol que marcó Alexis Sánchez, lo que desató la euforia de este hombre.

En redes sociales fue objeto de burlas y críticas por su actitud, por lo que Ricardo Sepúlveda, en entrevista con el diario La Cuarta, salió a defenderse.

No soy de cartón, estuve en los Mundiales de 2010 y 2014, además de la Copa Centenario el año pasado. Hice lo que me nació, que fue lo mismo que vivieron otros fanáticos”, comentó al diario popular. Junto a eso, pidió “respeto. Quizás me equivoqué, pero fue el sentir de millones de chilenos”.

En esa misma línea, afirmó que “yo sé lo que es estar con Chile, he ido a finales y también he sufrido. No es que yo haya ido ayer (jueves) al estadio por primera vez, soy uno de verdad“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día