Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Hincha de Flamengo rifa su entrada de Copa Libertadores para pagar tratamiento de su perro

El joven dio a conocer la noticia en redes sociales, donde explicó que Doze padece un cáncer no operable, por lo que debe iniciar un tratamiento con radio y quimioterapia, el cual tiene un costo de 7.000 reales.

Hincha de Flamengo rifa su entrada de Copa Libertadores para pagar tratamiento de su perro
Por 8 de Octubre de 2019

Danilo Mello es un hincha de Flamengo de Brasil que decidió rifar su entrada para la semifinal de vuelta de Copa Libertadores, donde se verán las caras ante Gremio, para poder pagar el tratamiento de su perro que tiene cáncer.

El joven dio a conocer la noticia en redes sociales, donde explicó que Doze padece un cáncer no operable, por lo que debe iniciar un tratamiento con radio y quimioterapia, el cual tiene un costo de 7.000 reales, cerca de un millón 200 pesos chilenos.

“Doze es un increíble perro callejero que fue rescatado, con 60 días, perdido en la calle. Hoy tiene 5 años; ama las pelotas, odia las palomas y los fuegos artificiales. Aún siendo tan joven, tiene un problema: un cáncer, un tumor de mastocitos de grado III. No es operable, necesita radio y quimioterapia, un tratamiento muy costoso y no tenemos tiempo”, señaló en la campaña iniciada en el sitio vakinha.

La campaña de Mello, iniciada el pasado viernes, se viralizó rápidamente, por lo que pudo superar ampliamente el monto necesario para el tratamiento de Doze.

“No hay palabras para agradecer toda esta campaña de bien, es muy emocionante. La vakinha continuará hasta la fecha del sorteo (18 de octubre), aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos, pero lo que sabemos es que cualquier cantidad que exceda lo que se necesita será donada a GARRA, un Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal”, escribió el hincha.

Relacionados

Comenta