Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2017

Bachelet acepta invitación de la ANFP y viajará esta tarde a Brasil para ver a La Roja

Varios de los jugadores que están en la concentración han confesado que consideran a la jefa de Estado como una especie de "cábala" para los partidos.

Por
Compartir

Este mediodía, la Presidenta Michelle Bachelet finalmente aceptó la invitación cursada por la ANFP y viajará a Sao Paulo a alentar a “La Roja” en el crucial partido que sostendrán ante Brasil a las 20:30 horas, en la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

No es primera vez que la Mandataria presenciará uno de los partidos más importantes de la Selección chilena, como fue en el debut de Chile ante Australia en el Mundial de Brasil en 2014 y otros encuentros de cara al Mundial de Rusia.

Varios de los jugadores han confesado que consideran a la jefa de Estado como una especie de “cábala”, razón por la que la organización decidió hacer una invitación formal a Bachelet.

La Presidenta viajará junto a una pequeña comitiva pasadas las 14 horas de hoy, tras concretar su agenda de hoy que incluyó una donación de archivos al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, y regresará tras el término del encuentro en Sao Paulo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes