Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2017

Claudio Bravo y acusaciones de su esposa contra la Roja: “No creo que genere tanto ruido”

"Han salido un sinnúmero de episodios en nuestra selección que gracias al éxito han estado tapados, pero no me inquieta en lo absoluto", expresó.

Por
Compartir

La derrota 3-0 de Chile ante Brasil, que hizo que debamos ver el Mundial de Rusia por TV, provocó un incendio de grandes proporciones y donde las llamas fueron apagadas con bencina por parte de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo.

Esto, ya que la mujer del capitán de la Selección publicó un mensaje en redes sociales que acusaba que miembros del plantel llegaban a entrenar borrachos a Juan Pinto Durán.

Ante esto, Bravo respondió a la prensa antes de embarcarse a Manchester, indicando que toma los dichos de su esposa “con tranquilidad. No creo que sea algo que genere tanto ruido, han salido un sinnúmero de episodios en nuestra selección que gracias al éxito han estado tapados, pero no me inquieta en lo absoluto. Son cosas que suceden y cada persona sabe donde los zapatos aprietan y cada uno se debe hacer cargo de cómo actúa y como se presenta para vestir esta camiseta”.

“Nadie dijo ayer (martes) que se iba. Todos están tranquilos para analizar la situación. Somos grandes y cada uno sabe en que se equivocó o falló. Esto lo perdimos nosotros, tenemos súper asumido que no perdió la prensa ni la gente”, expresó.

Junto con ello, dio a conocer su gran condición para seguir siendo parte de la Roja, señalando que tomará una decisión una vez que sepa quien es el nuevo DT de Chile.

“Me siento capacitado para continuar, pero es tiempo de analizar y ver quién llegue. Creo que depende del técnico que venga y la idea que tenga y lo que quiera para el futuro de la selección. Al margen de quien esté, hoy estamos a la deriva porque se sabía de antes la decisión de Juan, esto debe continuar de la misma forma en la que fuimos exitosos y no de la manera negativa”, agregó al respecto.

“Necesito pensar las cosas. Cuando estoy en un lugar soy el que más se compromete y no estaré donde no me sienta comprometido. Es tiempo de pensar, analizar y cada cual sabe lo que se hizo bien o mal. Los grandes equipos crecen en base a este tipo de cosas y hay muchos jugadores que tiene mucho por entregar todavía”, sostuvo en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes