Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nadie se salvó de las críticas de Marcelo Vega ante la desastroza participación de la Sub 17 en el Mundial de India Nadie se salvó de las críticas de Marcelo Vega ante la desastroza participación de la Sub 17 en el Mundial de India

El ex futbolista manifestó que “no hay ninguno bueno en esta selección”.

Deportes

Nadie se salvó de las críticas de Marcelo Vega ante la desastroza participación de la Sub 17 en el Mundial de India

Por 14 de octubre de 2017

Este sábado, la Selección Chilena Sub 17 quedó eliminada del Mundial de India tras empatar ante México y sumar solo un punto en la primera fase. Es que la Rojita tuvo una desastroza participación en la cita deportiva luego de que fuera goleada por Inglaterra e Irak.

Ante este escenario, Marcelo Vega, ex seleccionado nacional, emitió duras declaraciones no solo contra el DT Hernán Caputto sino también contra la dirigencia de Arturo Salah en la ANFP.

“La Sub17, la mayoría de los jugadores son de un representante (Sergio Gioino)… El representante es amigo de Caputto, por eso están los que están y no están los que deberían estar”, aseguró en el CDF, manifestando que “no hay ninguno bueno en esta selección”.

En ese sentido, precisó que “uno ve la Sub17, se habló lo mismo de Robles que incluso no llevó a Aránguiz que es tremendo jugador”, recalcando que “hay varios representantes que tenían jugadores y no los pudieron llevar”.

Fue allí cuando apuntó sus dardos contra Arturo Salah: “No pueden estar los amigos de él en la Selección. No puede estar Pizzi, Robles, Caputto, tienen que estar los técnicos que merecen estar, que tienen mérito y no lo están”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día