Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Completo y sin cortes: el informe arbitral que tiene a Esteban Paredes al borde de una larga suspensión Completo y sin cortes: el informe arbitral que tiene a Esteban Paredes al borde de una larga suspensión

El documento, que fue entregado hoy a la ANFP, queda a disposición del Tribunal de Disciplina, quienes podrían sentenciar la continuidad del delantero en el Torneo de Transición.

Deportes

Completo y sin cortes: el informe arbitral que tiene a Esteban Paredes al borde de una larga suspensión

Por 30 de octubre de 2017

Las consecuencias de la dura derrota de Colo Colo ante Deportes Temuco, y que terminó con Esteban Paredes, Benjamín Galleguillos y Matías Zaldivia expulsados de la cancha, suman y siguen.

Este lunes se dio a conocer el informe que realizó César Deischler, el que revela las razones que tuvo para expulsar al goleador albo. Y es que ante los alegatos que realizó Paredes, y pese a que estaba en la banca, el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

En el documento, que te adjuntamos a continuación, Deischler consigna que “antes de ejecutar el lanzamiento penal de Temuco, observo que hay un descontrol en la banca de Colo Colo. Soy llamado por mi asistente, Edson Cisternas, ante lo cual me dirijo al lugar”.

Patricio Polic, cuarto árbitro, me informa que el señor Esteban Paredes empleó un lenguaje grosero gritando “ladrón conchatumare, ladrón culiao nos están cagando, pelao culiao malo (sic)” en reiteradas oportunidades, por lo que decido expulsarlo”, indicó.

El informe fue entregado hoy a la ANFP y ahora queda a disposición del Tribunal de Disciplina, quienes podrían sentenciar al delantero a perderse lo que queda del Torneo de Transición.

Informe Arbitraje Colo Colo-Temuco by Rodrigo on Scribd

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día