Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2018

Papelón: Colo Colo confirma la suspensión de la Noche Alba

En cuanto a las cerca de 17.000 personas que ya habían adquirido su ticket, Blanco y Negro explicó que se les devolverá el dinero.

Por
Compartir

Era la crónica de una muerte anunciada. Luego que Barcelona informara que no estaría presente en la Noche Alba que se realizaría este martes, Blanco y Negro terminó anunciando la suspensión de la ceremonia donde se presentaba al plantel de cara a la temporada.

En un comunicado difundido en redes sociales, la concesionaria replicó lo señalado en su momento por el equipo de Guayaquil.

Blanco y Negro S.A. informa a la opinión pública y a los colocolinos que lamentablemente nos hemos visto en la obligación de cancelar la Noche Alba 2018 por fuerza mayor, debido a que el equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil no pudo viajar a nuestro país, debido a motivos de ordenanza aérea ecuatoriana”.

“Nosotros teníamos un vuelo charter contratado para tal efecto (ya pagado), el cual no pudo ser utilizado por dichas ordenanzas”, agregaron.

En cuanto a las cerca de 17.000 personas que ya habían adquirido su ticket, Blanco y Negro explicó que se les devolverá el dinero y se les dará realizará un descuento en el primer partido de los albos como local en el Torneo Nacional.

“Además de la devolución de éste dinero, quienes hayan comprado tendrán un 50 por ciento de descuentro en el primer partido de local de Colo Colo en el Torneo Nacional, como forma de compensar las molestias ocasionadas”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes