Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2018

VIDEO | Marcelo Ríos empuja a una periodista y manda a lavarse los dientes a reportero

El tenista protagonizó su tercera polémica con la prensa en menos de 24 horas.

Por
Compartir

Tercera polémica en 24 horas. Marcelo “Chino” Ríos volvió a pelearse con la prensa, esta vez en plena conferencia de prensa del equipo chileno de Copa Davis.

La primera pregunta tuvo relación con los dichos del tenista en la previa del torneo: “Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista”, dijo tras la práctica.

Horas después, durante la mañana de este jueves, el ex número 1 de la ATP escribió una declaración pública, en donde aseguró que “yo estoy aquí para apoyar al equipo en los entrenamientos por voluntad propia y llegando a Chile me encuentro con conversaciones personales filtradas. ¿Con qué fin? Hacerme mierda (…) a los periodistas “les encanta hacerse las víctimas”.

Ante la pregunta, la que fue cortada por la organización del evento, el Chino hizo gestos de molestia y salió de la sala, siendo seguido por la prensa. Ahí, nuevamente protagonizó un altercado, donde empujó a una periodista y molestó a un notero de Canal 13: “anda a lavarte los dientes, tení un tufo…“, le dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes