Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Revisa aquí si aceptaron tu postulación para becas, créditos y Gratuidad en la educación superior

La cartera había cifrado en 256 mil personas que podrían acceder a alguno de los tres tipos de beneficios. De todos estos, cerca de 195 mil cumplían con los requisitos para la gratuidad.


Educación

16 de febrero, 2017

Autor:

A_UNO_626804

En esta jornada todos los que postularon a los distintos beneficios del Estado, como el Crédito con Aval del Estado, becas o incluso la gratuidad, podrán conocer hoy si es que fueron elegidos o no.

Preliminarmente el Ministerio de Educación anunció que más de 256 mil personas podrían acceder a alguno de estos  beneficios. De todos estos, cerca de 195 mil calificaban en el perfil para acceder a la gratuidad.

En total son, según La Tercera, 486 mil estudiantes que postularon a la educación superior considerando ayuda estudiantil estatal. Ahora, para quienes no lograron hacerlo, se abre hoy una nueva oportunidad.

A partir de hoy, y hasta el 20 de marzo, los que no hayan completado el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) –requisito para postular– podrán hacerlo, y los que no recibieron el beneficio pueden apelar.

Este proceso sólo estará activo hasta el miércoles 8 de marzo.

Revisa a continuación si estás entre los elegidos.

Comenta esta noticia