Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2017

Personal de aseo denuncia asquerosas prácticas de estudiantes al interior de la U. de Chile

Personal de aseo denunció que deben soportar insultos e, incluso, limpiar heces humanas de los patios.

Por
Compartir

Uno de los puntos del carrete universitario en Santiago es el campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, situación que tiene harto al personal de aseo que se ve expuestos a asquerosas prácticas.

A través de una carta, los afectados denunciaron una serie de actitudes denigrantes, las que afectan directamente su trabajo.

“Si bien no estamos en contra de las actividades recreativas, pero estamos cansados (as) de lo que va contra de nuestro trabajo, pues se realiza bajo presión por un miedo constante de que entren a la sala que se está limpiando”, expresa la misiva.

Agrega que los estudiantes defecan fuera de las rejas norte y sur de cada aulario; orinan en todos los rincones y puertas de ambos aularios; vomitan y beben en los baños; mantienen relaciones sexuales en zócalos y pasillos; saltan arriba de los lavamanos; dejan preservativos botados en los pasillos; y propinan insultos por mantener cerrados los baños.

“Siempre estamos constantemente expuestos (as) a los malos tratos, insultos porque los alumnos no miden las consecuencias de sus actos al estar en estados de ebriedad y drogado”, concluyó la carta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación