Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Actor de Game Of Thrones afirma que la serie le permitió “violar a hermosas mujeres” y desata la polémica Actor de Game Of Thrones afirma que la serie le permitió “violar a hermosas mujeres” y desata la polémica

El público y los panelistas en panel de Comic Coc comenzaron a reír algo incómodos por el comentario, tapando sus caras y haciendo gestos asombro.

Entretención

Actor de Game Of Thrones afirma que la serie le permitió “violar a hermosas mujeres” y desata la polémica

Por 12 de octubre de 2017

El actor Jason Momoa interpreta al rudo Khal Drogo durante la primera temporada de la serie Game Of Thrones en HBO, líder de los dothrakis y pareja de la khaleesi Daenerys Targaryen. Y aunque dejó de aparecer en la trama hace varios años, su personaje aún es recordado.

Pero fue en un panel de la Comic Coc donde generó polémica esta semana luego de lanzar una frase que desilusionó a varios de sus fanáticos y fanáticas. Consultado por el público respecto a su participación en la serie, Momoa explicó, entre otras cosas, que lo más que le gustaba de su personaje era que le permitió “violar a hermosas mujeres”.

El público y los panelistas -entre ellos algunos actores de GOT- que lo acompañaban comenzaron a reír algo incómodos por el comentario de Momoa, tapando sus caras y haciendo gestos asombro. A su lado se encontraba Peter Dinklage (Tyrion Lannister), quien le hizo un evidente gesto irónico de aprobación.

“Siguiente pregunta”, respondió Momoa para cerrar el tema.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día