Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Netflix termina House of Cards en medio de acusación de acoso sexual en contra de Kevin Spacey Netflix termina House of Cards en medio de acusación de acoso sexual en contra de Kevin Spacey

Toda la polémica comenzó luego de que Anthony Rapp, reconocido por su trabajo en la serie Star Trek: Discovery, confesó que el protagonista de la exitosa serie abusó de él cuando sólo tenía 14 años.

Entretención

Netflix termina House of Cards en medio de acusación de acoso sexual en contra de Kevin Spacey

Por 30 de octubre de 2017

Netflix finalmente anunció que la sexta temporada será la última de “House of Cards“, todo en medio del escándalo del protagonista de la serie, Kevin Spacey, acusado de abuso sexual.

Así lo confirmó el sitio The Hollywood Reporter, detallando que el ciclo que se estrenará en 2018 marcará el fin de la exitosa serie.

Toda la polémica comenzó luego de que Anthony Rapp, reconocido por su trabajo en la serie Star Trek: Discovery, confesó en una entrevista con Buzzfeed News que Spacey le hizo proposiciones sexuales cuando apenas tenía 14 años, después de asistir a una fiesta en 1986.

Rapp reveló que asistió a la cita, que se llevó a cabo en el departamento del protagonista de House of Cards, donde estuvo encerrado en una habitación viendo televisión hasta pasada la medianoche. Fue en ese momento cuando el actor, que en ese entonces tenía 26 años en ese entonces, entró y se subió encima de él.

Horas más tarde, Spacey reaccionó a su declaración y a través de Twitter publicó un comunicado donde se disculpó con su colega y declaró abiertamente su homosexualidad.

“Se que hay muchas historias sobre mí y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada. Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento”, indicó.

Agregó: “Estoy más que horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, que ocurrió hace 30 años. Pero si me comporté como él dice, le debo mi más sinceras disculpas por lo que debe haber sido un comportamiento profundamente inapropiado de borracho, y lamento los sentimientos que dice haber cargado durante todos estos años”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día