Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2024

VIDEO – Mon Laferte anuncia documental en Nextlix: de qué se trata y cuándo se estrena

La intérprete reveló la noticia en medio de un show en el Movistar Arena en el marco de su gira Autopoiética.

Por
Mon Laferte documental La producción será un documental biográfico. CAPTURA.
Compartir

La cantante nacional Mon Laferte no ha parado de sorprender en su regreso a Chile, y esta vez impactó a todos sus seguidores anunciando que estrenará un documental biográfico en Netflix.

Fue en medio de un concierto en el Movistar Arena en el marco de la gira Autopoiética 2024, que la artista compartió la noticia con sus fanáticos. Fue allí donde se vio por primera vez un adelanto de la producción que mostrará un lado más íntimo de su vida.

¿De qué se trata el documental de Mon Laferte y cuándo se estrena?

En el documental que tiene como título Mon Laferte, te amo, se verán recuerdos de la artista durante su infancia, y se revelará cómo esto la impulsó a sacar adelante su carrera. Además, se expone el presente de Mon revelando inédito contenido sobre su embarazo, y como compatibilizó esta nueva etapa de su vida con sus shows.

El tráiler de la producción audiovisual ya está disponible a través de YouTube, donde se puede ver un avance de lo que será el filme que se lanzará el próximo jueves 1 de agosto.

A partir de esta fecha, sus fans podrán adentrarse más en su vida y conocer los detalles más íntimos acerca de su historia.

“Combina su proceso creativo con el lado humano de la cantante y compositora chilena-mexicana, navegando por su historia familiarnacimiento artístico, las heridas del pasado y su viaje a la realización como mujer”, adelantó Netflix en un comunicado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención