Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2017

Antonio Quinteros, histórico rostro de prensa de Canal 13, renuncia: “De lo que viene, no seré parte”

El periodista y conductor de T13 Noche, Antonio Quinteros, se despidió de su equipo durante la madrugada de este jueves.

Por
Compartir

Pasada la medianoche de este jueves, el periodista y conductor de T13 Noche, Antonio Quinteros, informó a sus compañeros de trabajo a través de un mensaje de Whatsapp que renunciará a la estación donde ha trabajado durante años.

En su texto, el ex reportero de Informe Especial aseguró que “de lo que viene, no seré parte“. Quinteros agradeció a su equipo y aseguró que contará detalles más adelante.

El alejamiento del histórico rostro de Canal 13 llega en días convulsionados para la estación que controla Luksic. Hace pocas semanas se cerró completamente el área de telerealidad, lo que motivó la salida de Sergio Nakasone, cerebro de los programas más exitosos de la señal.

Pero eso no serían los únicos cambios. En los pasillos del canal ya se comenta la reestructuración que enfrentan las gerencias comerciales en Inés Matte Urrejola 0848, además del posible cierre del área dramática para “externalizar” las producciones.

Tampoco se descartan movimientos en el departamento de prensa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención