Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
TVN saca cuentas alegres con “Candidato, llegó tu hora”: derrotó a CHV, CNN y Canal 13 TVN saca cuentas alegres con “Candidato, llegó tu hora”: derrotó a CHV, CNN y Canal 13

El espacio político de la señal pública promedió mejor sintonía que Aquí está Chile y En Buen Chileno Presidencial.

Entretención

TVN saca cuentas alegres con “Candidato, llegó tu hora”: derrotó a CHV, CNN y Canal 13

Por 2 de noviembre de 2017

El programa de TVN “Candidato, llegó tu hora” cerró su ciclo la noche de este miércoles con la participación del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera. El postulante de derecha marcó el más alto rating del espacio, promediando 11,4 puntos, entre las 22:46 hrs. y las 00:42 horas, en la señal abierta más el canal 24 Horas.

La señal pública saca cuentas alegres, después de mucho tiempo, tomando en cuenta que el promedio global del espacio fue de 8,1 puntos en las ocho emisiones, que salieron al aire los días domingo, lunes, martes y miércoles de las últimas dos semanas.

Según cifras del canal, el programa fue superior en cuanto a sintonía al de otros espacios de la televisión chilena que también entrevistaron a los postulantes a La Moneda. “Aquí Está Chile”, de Chilevisión y CNN, registró una audiencia de 5,8 puntos y “En buen chileno presidencial” de C13 que ha promediado 5,6 unidades.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día