Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“No sé qué tomar de once”: la broma de Ramón Llao que terminó en un interminable troleo al Frente Amplio “No sé qué tomar de once”: la broma de Ramón Llao que terminó en un interminable troleo al Frente Amplio

El actor se sumó a las bromas que surgieron luego de que la coalición entregara su postura de cara a la segunda vuelta, donde evitaron entregar un apoyo explícito a Alejandro Guillier.

Entretención

“No sé qué tomar de once”: la broma de Ramón Llao que terminó en un interminable troleo al Frente Amplio

Por 2 de diciembre de 2017

Hace tan solo unos días, el Frente Amplio despejó todas las dudas y dio a conocer su postura de cara a la segunda vuelta presidencial.

A través de una declaración pública leída por Beatriz Sánchez a todos los medios, evitaron dar un apoyo explícito a la candidatura de Alejandro Guillier y dejaron en libertad de acción a sus simpatizantes, lo que valió diversas críticas y bromas en redes sociales.

Una de ellas la protagonizó el actor Ramón Llao, quien con una simple duda, la que comparó con la postura del conglomerado: “No se que tomar de once, pan con palta o pan con huevo… consultaré al Frente Amplio”.

Lo que más llamó la atención de su publicación, fue que los usuarios de redes sociales realizaron diversos análisis de las respuestas que la coalición le podía entregar en una situación como esa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día