Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2017

Las cien mejores películas de 2017, según Rotten Tomatoes

La mayoría de las producciones en esta lista aparecen como las favoritas a quedarse con los premios de los Globos de Oro y a ser nominadas para los Oscar 2018.

Por
Compartir

El sitio especializado en cine Rotten Tomatoes lanzó una recopilación con las mejores cien películas estrenadas a lo largo de todo 2017 ubicando en el primer puesto a “Get Out” (“¡Huye!”), filme de terror dirigido por Jordan Peele, el que obtuvo un 99% de evaluación positiva entre los participantes.

En segundo lugar aparece la comedia romántica independiente “The Big Sick” (“Por eso lo llaman amor”), seguida por “Dunkirk” (“Dunkerque”), con una valoración de 92%. En cuarto lugar aparece “Wonder Woman” (“La Mujer Maravilla”), de Patty Jenkins.

“Lady Bird”, de la directora Greta Gerwing y con Saoirse Ronan en el papel protagónico. El sexto lugar pertenece a “Logan”, de James Mangold, protagonizada por Hugh Jackman en su despedida al papel de mutante.

La recién estrenada “Star Wars: Los últimos Jedi” tuvo un 92% de 337 críticas, en el séptimo lugar, “Baby Driver” (“Baby: El aprendiz del crimen”) de Edgar Wright y en el noveno la última película de Disney Pixar, “Coco”. La décima cinta de la lista es “Thor: Ragnarok”.

La mayoría de las producciones en esta lista aparecen como las favoritas a quedarse con los premios de los Globos de Oro y a ser nominadas para los Oscar 2018. Otras ya fueron premiadas.

Revisa acá la lista completa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Películas#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención